Objetivo, la cima de la tabla: Palencia

Objetivo, la cima de la tabla: Palencia
Palencia dijo que su equipo va muy motivado.
 Palencia dijo que su equipo va muy motivado.  (Foto: Mexsport)
  • Si los universitarios vencen a los Xolos, serían líderes generales al menos por un día
Ciudad de México -

Pumas viajó este jueves a Tijuana, donde mañana enfrentarán al líder Xolos en busca de robarle la primera posición de la tabla en el A2016.

Al respecto, el director técnico Juan Francisco Palencia, dijo que su equipo va muy motivado en busca de la cima de la clasificación.

"Las oportunidades se tienen que tomar porque si no las toman otros. El equipo está motivado por los resultados obtenidos y estamos con el objetivo de mantenernos arriba en la tabla", señaló.

El último antecedente en esa cancha entre ambos equipos, fue un triunfo para los auriazules en el A2015 por 1-2.

A su vez, Juan Francisco comentó que a su equipo aún le falta encontrar un equilibrio en la defensiva y en la ofensiva, pero está satisfecho de que su escuadra haya mejorado en la contundencia al ataque.

"Defensivamente estamos bien, aunque últimamente atacamos mejor que defender. Vamos encontrando los jugadores que realmente creo que nos pueden dar más beneficio en las posiciones que están jugando", finalizó.

Si Pumas derrota a Tijuana este viernes se convertiría al menos por un día en el líder del certamen, aunque el sábado lo podrían superar otros equipos en la tabla como Pachuca, Tigres, América o Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×