Osorio junta a todos en el Tri para alzar la voz

No nos engañemos. México ya está clasificado a la próxima ronda de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Ciudad de México -

No nos engañemos. México ya está clasificado a la próxima ronda de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los partidos contra Honduras son un mero tramite que hay que cumplir y de los cuales, Juan Carlos Osorio va a buscar sacar provecho; no solamente dentro de la cancha, sino fuera.

La lista iba a ser la misma que la de Copa América. Los mismos 23 hombres, las lesiones de Javier Hernández y Oribe Peralta cambiaron las cosas. Sin embargo, todo tiene un porqué.

Osorio los quiere a todos juntos, que no se le escape uno. Llegó el momento de leer la cartilla, de hacerle entender a estos futbolista que con la Selección Nacional no se juega y que partidos como el de Chile no están permitidos. La responsabilidad es de todos, de Osorio el primero, pero también el porcentaje de responsabilidad de los jugadores es muy alto.

Me da pena que “Chicharito” no pueda estar. Creo que es el primero que se tiene que enterar que estuvo muy mal en Copa América, no solamente dentro del campo, sino fuera. Que actitudes como las que tuvo no caben.

Este es el momento de Osorio y de que los federativos pongan un alto. El jugador tiene la responsabilidad de entender que defender la playera de México es un orgullo y se tiene que hacer con toda la dignidad posible. Sin privilegios. Con conciencia de que están ocupando 23 lugares, que millones de mexicanos quisieran. Por cierto, que el ver a futbolistas como Ángel Zaldívar, Martín Barragán o Ángel Sepúlveda, simplemente obedece a la falta de delanteros mexicanos, que con la nueva regla 10/8, cada vez van a ser menos. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas