Queríamos agradar a la gente: Tuca

Queríamos agradar a la gente: Tuca
El Tuca reconoció que fue un juego muy cerrado.
 El Tuca reconoció que fue un juego muy cerrado.  (Foto: Mexsport)
  • El próximo juego de felinos en Concacaf es hasta septiembre de nuevo contra Plaza Amador
Estadio Universitario -

Después de vencer 3-1 al Plaza Amador, Ricardo Ferretti, timonel del cuadro de la UANL, se mostró en paz con el resultado pero subrayó que la actuación no fue la deseada, todo esto en gran parte por tratar de agradar a la afición.

"(Fue) un partido muy cerrado en la zona de ellos (y) como que la gente se desespera un poco, los jugadores también y lo que siempre hemos comentado al querer dar mucho gusto a tanta afición entonces empezamos a equivocarnos, nos presionamos y perdemos cierta estabilidad", dijo.

El brasileño señaló sentir en paz al hilvanar dos triunfos en Concacaf y estar prácticamente amarrando la clasificación.

"Del partido me deja tranquilo, se ganó, partido difícil pero al fin logramos superar ciertas cosas que no estábamos haciendo bien, y naturalmente que el triunfo es bueno pensando en la clasificación que es uno de los objetivos en este torneo.

Queremos agradar a la gente: Tuca

"La actuación es regular por la calidad de nuestro jugadores pero hay que analizar bien porque muchas veces las cosas no salen tan agradables como uno quisiera" finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×