Santos suma más de dos años sin marcar de tiro libre

Santos suma más de dos años sin marcar de tiro libre
 Benjamín Galindo, nuevo auxiliar técnico, tiene el reto de romper con la sequía.  (Foto: Mexsport)
  • Darwin Quintero, en el Clausura 2014, fue el último en anotar de tiro libre
Torreón, Coahuila, México -

Una de las misiones de Benjamín Galindo en su regreso a la Comarca Lagunera es la de enseñarle a sus jugadores el debido cobro de tiros libres, aspecto técnico en el que Santos Laguna está prácticamente desaparecido, ya que no anota un solo gol de esta manera desde hace más de dos años.

Desde la salida de Carlos Darwin Quintero y principalmente de Juan Pablo Rodríguez, los guerreros perdieron la dinamita al momento de cobrar faltas de media distancia, puesto que ningún otro jugador ha levantado la mano, y mucho menos, se ha hecho presente con goles.

Fue el 13 de abril del 2014 cuando el Estadio Corona vio un gol de esta manufactura por última vez. El juego fue el correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2014, partido que por cierto mandó a la Liga de Ascenso a los Potros de Hierro del Atlante. Al minuto 15, el Científico del Gol perforó las redes al cobrar una falta, la portería.

Este encuentro se efectuó el 13 de abril del 2014, lo que significa que Santos lleva un tiempo de 2 años 4 meses marcar de tiro libre.

La plantilla actual tiene en Benjamín Galindo un maestro de lujo, con quien ensayan arduamente en este rubro, esperando pronto cortar con este dato que es reflejo de la baja ofensiva de los laguneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×