Bajas por lesión, una desventaja: Chepe Guerrero

Ante las bajas que América tiene por lesión con Peralta, Samudio, Alvarado y la duda de Valdez; José Daniel Guerrero aceptó que las Águilas están en desventaja.
 En el Nido se ofreció una conferencia con cuatro jugadores, entre ellos Chepe Guerrero.  (Foto: MexSport)
  • Osmar Mares destacó que se juegan algo más que tres puntos ante Chivas
  • El contención también resaltó el potencial de la banca azulcrema
Ciudad de México -

Ante las bajas que América tiene por lesión con Oribe Peralta, Miguel Samudio, Ventura Alvarado y la duda de Bruno Valdez; José Daniel Guerrero aceptó que las Águilas están en desventaja aunque también resaltó el potencial del que goza la plantilla azulcrema con los elementos suplentes.

"El no tener plantel completo tiene sus consecuencias, pero se ha demostrado que los que entran lo han hecho de la mejor forma, es una desventaja, pero los que estamos tenemos el potencial para ganar el partido", expresó.

El contención del América también aceptó que a estas alturas del torneo deberían tener una mayor cantidad de puntos y refirió que más que estar en deuda con la afición por los últimos resultados como locales, lo están más con ellos.

"Creemos que podemos tener mayor número de puntos, los objetivos eran claros de estar arriba, lo estamos pero queríamos más. Estamos en deuda con nosotros mismos, pero tenemos fe de poder sacar las cosas adelante, ganar el sábado y ponernos en un mejor lugar", concluyó.

Por su parte, Osmar Mares resaltó el orgullo que se juega en el partido ante Chivas y descartó haber escuchado las declaraciones de los jugadores y del técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, sobre la expulsión que le quitaron a Rubens Sambueza.

"Es un partido importante que sabemos que no se puede perder porque estamos en casa y se juega el orgullo".

"La verdad no he visto las declaraciones de nadie, estoy muy centrado con el equipo, en la intimidad del grupo estamos muy bien, muy fuertes. Sabemos lo que queremos dentro y fuera de la cancha", manifestó el lateral izquierdo azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×