Chepo de la Torre ve mejoría en Santos

Con dos partidos en el banquillo lagunero, José Manuel dice que solo les hace falta plasmar la mejoría en el marcador.
 Chepo de la Torre se reencontrará con Luis Fernando Tena este domingo.  (Foto: Mexsport)
  • De la Torre cree que solamente les hace falta una victoria para dar vuelta al paso en el torneo
Torreón, Coahuila, México -

Con dos juegos dirigidos en Santos Laguna, José Manuel de la Torre asegura haber visto mejoría en el accionar del equipo y espera poder reflejarla en el marcador este domingo cuando reciba al León.

"El equipo tiene que mantener esa intensidad y constancia para poder hacer diferencia y plasmarlo, que es lo que no hemos podido hacer. También los rivales cuentan, pero creo que sí se ha mejorado en muchos aspectos, aunque hay que reflejarlos en el marcador porque es lo principal", externó Chepo al finalizar la práctica santista.

Sobre la Fiera y su excompañero en el cuerpo técnico del Tri, Luis Fernando Tena, comentó que se trata de un gran plantel que solamente espera salir del bache.

"Ellos también tienen un gran plantel y creo que los baches que han tenido son parte de las circunstancias que viven. Los analizamos bien, vemos cómo han estado jugando y en eso tenemos que estar claros para no vernos sorprendidos y sacar un buen resultado.

"Lo conozco bien (a Tena), conozco bien a su cuerpo técnico, analizamos al rival, a sus dirigidos, pero ellos también nos conocen. Es parte de la competencia y de quién puede adaptarse lo más rápido posible y sacarle ventaja. De pronto todo cambia en un error o en un acierto y hay que adaptarse".

Los laguneros tendrán plantel completo para el juego del domingo en el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×