Chuy Corona agradeció a Osorio llamado al Tri

El portero de Cruz Azul se mostró agradecido con la oportunidad que le dio una vez más el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
Corona estuvo con la Selección Nacional en Copa América Centenario.
 Corona estuvo con la Selección Nacional en Copa América Centenario.  (Foto: MexSport)
  • El arquero de la Máquina dijo sentirse orgulloso por volver a vestir la camisa de la Selección
Ciudad de México -

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, se mostró agradecido con la oportunidad que le dio una vez más el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, al convocarlo para los duelos ante El Salvador y Honduras de la Eliminatoria mundialista.

Antes de viajar a Guadalajara, donde la Máquina mañana enfrentará a Atlas, Chuy dijo sentirse orgulloso de vestir la camiseta del Tri en este momento, el cual calificó como de madurez.

“Es un momento de madurez, la verdad me siento contento, muy agradecido por esta oportunidad de dedicarme a lo que me gusta y también por poder representar a mi país. Estoy muy orgullo y agradecido con esta oportunidad”.

El cuadro cementero buscará en la Perla Tapatía hilvanar su segunda victoria en la Liga y la cuarta tomando en cuenta la Copa MX, en la cual ya calificó a la siguiente ronda como primer lugar de su sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×