Diego Valdés espera momento para ir con La Roja

Diego Valdés se ha adaptado de buena manera al futbol mexicano, sin embargo, no ha sido suficiente para Juan Antonio Pizzi, técnico de 'La Roja',
Diego Valdés adaptado al futbol mexicano
  • En Chile se habló de que Valdés podría ser una sorpresa en la lista de Pizzi
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Diego Valdés se ha adaptado de buena manera al futbol mexicano, sin embargo, no ha sido suficiente para Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección de Chile, quien viajó al América vs Monarcas para seleccionar a su compatriota Rodrigo Millar con el fin de representar a su país en las eliminatorias de CONMEBOL.

Aún así, el chileno sabe que tiene talento para poder tener un llamado próximamente.

"Así es el futbol, sé que tengo que esforzarme al doble para poder representar a mi país. Así como le tocó a Rodrigo le puede tocar a alguien más, se lo merece porque está haciendo bien las cosas aquí", dijo.

Por otro lado, el jugador reconoció su molestia después de que Enrique Meza decidiera su cambio en el partido ante Jaguares, aunque sabe que la competencia interna es muy fuerte y que finalmente, eso beneficia a toda la escuadra.

"Salí molesto porque creía que estaba haciendo las cosas bien, aunque Meza es quien decide, después tocó que el equipo ganará y es lo que cuenta a final de todo. Hay competencia en el grupo y todos queremos demostrar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×