El 11 de América y Chivas según la Liga Fantástica

El 11 inicial con el que América y Chivas arrancarán en el clásico nacional aún es una incógnita pero los usuarios de la Liga Fantástica de Mediotiempo ya dieron su alineación.
 Los aficionados han hecho la elección de sus alineaciones ideales para este Clásico Nacional.  (Foto: MedioTiempo)
  • Darwin Quintero y Chofis López, los jugadores más requeridos por lo usuarios
Ciudad de México -

El 11 inicial con el que América y Chivas arrancarán en el clásico nacional aún es una incógnita pero los usuarios de la Liga Fantástica de Mediotiempo ya dieron su alineación.

De acuerdo con el mejor juego virtual de la Liga MX, América tendría que apelar a la línea de cuatro defensas y pese a la duda de su participación, la mayoría se decantaron por Bruno Valdez en lugar de Paolo Goltz; mientras que en Chivas, Marco Bueno debería tener cabida en el 11 inicial al igual que Carlos “Gullit” Peña.

Los 11 jugadores más seleccionados por parte de América son: Moisés Muñoz en la portería. En la defensa azulcrema estarían Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Osmar Mares.

En el mediocampo de las Águilas los usuarios ven al Chepe Guerrero como único contención y dos volantes con Rubens Sambueza y Renato Ibarra en lo que es el inicio de un auténtico equipo ofensivo pues como delanteros pondrían a Michael Arroyo, Silvio Romero y Darwin Quintero.

Del lado de las Chivas la situación es muy similar y los usuarios de la Liga Fantástica no pretenden guardarse a los más talentosos del cuadro rojiblanco.

Rodolfo Cota en la portería está claro. Para la defensa los más solicitados de Chivas son Jesús Sánchez, Jair Pereira, Osvaldo Alanís y Edwin Hernández.

Todo el talento estaría en el terreno de juego para Chivas. Orbelín Pineda sería el único hombre con labores defensivas en la media cancha pues estaría acompañado por Isaac Brizuela, Chofis López y Gullit Peña.

Adelante está claro que la afición quiere a dos delanteros y por eso Marco Bueno y Ángel Zaldívar son las opciones más requeridas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×