Francisco Torres, el as bajo la manga del Tuca

Francisco Torres, el as bajo la manga del Tuca
El Gringo se ha ganado la confianza de Tuca.
 El Gringo se ha ganado la confianza de Tuca.  (Foto: Mexsport)
  • De cinco juegos del Gringo, cuatro han sido de titular en el A2016
Monterrey, Nuevo León -

El as bajo la manga de Ricardo Ferretti en el Apertura 2016 ha sido Francisco Torres, un jugador que se ha visto está de vuelta en la media cancha como en sus mejores épocas.

Y es que como ocurrió en sus primeras campañas en el cuadro de la UANL, el Gringo se ha ganado la confianza de Tuca y durante este inicio de semestre ha retornado al cuadro titular.

Apenas va a jugarse la fecha 7 y el nacido en Longview Texas, Estados Unidos, ya jugó más minutos que el torneo anterior, actualmente lleva 273 minutos, superando los 193 jugados en el Clausura.

Las estadísticas del volante de 28 años son dignas de resaltar en esta campaña, pues en su labor de recuperación del balón ha estado sumamente participativo y efectivo.

Según cifras de la Liga MX, el dorsal 17 ha brindado 134 pases completos, solo 30 errados y su efectividad en los trazos es del 81 por ciento.

La carrera de Torres en el cuadro de la UANL había venido a menos, pues durante todo el Clausura 2015 no pudo jugar al haber sido operado de una hernia de disco del nervio ciático, lesión que lo marginó de las canchas y de la cual después le costó volver a ser el de antes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×