Jersey Chiva en edición limitada, a la venta el 8 de septiembre

El nuevo jersey de Chivas será puesto a la venta el próximo 8 de septiembre, según informó el club rojiblanco a través de un boletín.
Los rojiblancos presumieron su indumentaria especial en un duelo amistoso contra el Arsenal en Estados Unidos.
 Los rojiblancos presumieron su indumentaria especial en un duelo amistoso contra el Arsenal en Estados Unidos.  (Foto: @Chivas )
  • Se venderá en la tienda al interior del Estadio Chivas
Guadalajara, Jalisco -

El nuevo jersey de Chivas, en su edición del 110 aniversario que cumplió la organización rojiblanca hace algunas semanas, y el cual ya fue estrenado en el encuentro amistoso ante el Arsenal de Inglaterra en un encuentro amistoso en California, será puesto a la venta el próximo 8 de septiembre, según informó Chivas a través de un boletín.

Se pondrán a la venta 1906 piezas distribuidas a través de tres distintos canales de venta: en la tienda del estadio Chivas se venderán solamente 1206 camisetas, mientras que en la tienda en línea se dispondrán 401 piezas, y el restante de 299 serán puestas a la venta en tiendas de Estados Unidos.

Los jerseys de edición limitada y foliados tendrán un costo de 1906 pesos. A partir del primer minuto del jueves 8 de septiembre saldrán al mercado en la proporción ya detallada.

Se informó también que se elaboró otro centenar de camisetas, con folios del 1906 al 2016 y estos “serán destinados a un sembrado estratégico de figuras y personalidades históricas del club”, según reveló el comunicado. Este nuevo jersey será utilizado por Chivas para el encuentro de mañana frente a las Águilas del América, en el clásico nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×