Muy complicado que juegue Schweinsteiger: Mourinho

Muy complicado que juegue Schweinsteiger: Mou
El DT luso dejo entrever pocos minutos para el alemán en la escuadra de los Red Devils.
 El DT luso dejo entrever pocos minutos para el alemán en la escuadra de los Red Devils.  (Foto: AFP)
  • El nuevo entrenador del United aseguró que tiene a cinco jugadores para dos puestos en el medio campo
Londres, Reino Unido (Reuters) -

Será "muy complicado" para Bastian Schweinsteiger jugar con el Manchester United esta temporada, avisó este viernes su nuevo entrenador José Mourinho, quien no cuenta con el jugador, pese a que el alemán desea permanecer en Old Trafford.

"Creo que será difícil", aseguró el entrenador portugués, preguntado sobre las opciones de jugar del excentrocampista del Bayern Múnich. "No digo que sea imposible, digo que será muy complicado", añadió.

"Tengo a Paul Pogba, a Ander Herrera, a Morgan Schneiderlin, a Marouane Fellaini y a Michael Carrick. Eso hace cinco jugadores para dos puestos. Parece complicado que tenga la oportunidad. Y si hay problemas y surge una oportunidad, tengo algunos buenos jugadores en el centro de formación".

"Es su vida, su carrera, Tiene contrato aquí y decidió quedarse, no es problema para nosotros", señaló Mourinho sobre las declaraciones del aléman sobre que el United será su último equipo en Europa.

Llegado procedente del Bayern Munich la temporada pasada por 16.9 millones de euros, el centrocampista, al que le restan dos años de contrato, disputó 31 partidos, en los que anotó un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×