Qué mejor que tener a Alan cerca: padre de Pulido

A la espera de saber qué pasará con la carrera de su hijo, el padre de Alan Pulido platicó brevemente con Mediotiempo.
El fichaje de Alan Pulido con Chivas se oficializaría en próximas horas.
 El fichaje de Alan Pulido con Chivas se oficializaría en próximas horas.  (Foto: Instagram @Alan_Pulido17)
  • La familia del delantero lo apoya en su decisión si es que determina volver a México
Guadalajara, Jalisco, México -

Si los aficionados de Chivas están a la espera del fichaje de Alan Pulido, de más está decir que la familia del delantero también está ansiosa por saber con certeza el futuro que le depara a Alan.

En la espera, Armando Pulido, padre del futbolista, reconoció a Mediotiempo que si se cierra esta negociación con el Guadalajara espera que sea por el bien de todas las partes y que su hijo siga cumpliendo sus sueños sea donde sea.

"Para nosotros (su familia) qué mejor que tenerlo cerca, pero si él está cumpliendo un sueño allá en Europa también compartimos ese sueño. Esperaremos a que se den las cosas, que sea lo mejor para todos. Que todo se dé de la mejor forma", declaró el padre del jugador mexicano.

Aunque reconoció que no ha tenido contacto con su hijo en los últimos días, el padre de Pulido muestra mesura en cuanto a las posibilidades del regreso de su hijo, no profundiza mucho al respecto, pero sabe también que con el paso de las horas, el panorama puede ir aclarándose a favor del regreso de Pulido al balompié azteca con las Chivas, que tanto han insistido en contar con sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×