Raúl Ruidíaz se ha ganado la confianza de Enrique Meza

Raúl Ruidíaz se ha ganado la confianza de Enrique Meza
Raul Ruidíaz se mantiene como goleador de Monarcas
  • El delantero de Monarcas reconoce que el buen ánimo del equipo les ha ayudado a obtener los resultados
Morelia, México (Pressport) -

El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, se mantiene como goleador del equipo michoacano, así como dentro los tres mejores del torneo, situación por la que se ha ganando la confianza del técnico Enrique Meza.

"Sí soñé un inicio así, uno siempre piensa en positivo pero para eso hay que trabajar mucho, individualmente las cosas me han salido bien, colectivamente ni hablar, me ha gustado todo de Monarcas, todos saben lo que quieren, estamos conscientes de la situación que vivimos y somos humildes", señaló.

Ruidíaz reconoció la presión que existe en la institución por el tema del descenso, pero resaltó el ánimo del equipo, lo que les ha ayudado a obtener buenos resultados.

"Hay presión por lo que jugamos, pero todos nos esforzamos siempre por corregir en la semana lo que hacemos mal en los partidos, el equipo está muy bien anímicamente, somos un gran grupo", declaró.

El atacante fue llamado a la Selección de Perú para las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, situación que admite es el resultado de su esfuerzo, el cual ha dejado frutos.

"Estoy muy feliz por el llamado a Selección, todo el esfuerzo está dando frutos. Van a ser partidos muy difíciles donde necesitamos los seis puntos de seis, Bolivia y Ecuador son rivales complicados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×