Amigos y rivales en el Volcán

Amigos y rivales en el Volcán
 Ambos aficionados aceptaron que los felinos son favoritos.
  • Alejandro y Rolando acudieron al Estadio Universitario con las playeras de Tigres y Veracruz respectivamente, con la idea de ver goles
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Alejandro y Rolando acudieron juntos al Estadio Universitario para ver el juego entre Tigres y los Tiburones Rojos, cada uno portando los colores de su equipo, pero sin dejar de lado la amistad que los une, solo con algo de carrilla uno al otro.

“Un partido difícil la verdad, lo veo difícil con el corazón. Traigo la camisa de Jorge Alberto Comas, pero la verdad lo veo difícil porque Veracruz no se ha desempeñado últimamente como hemos querido y los Tigres traen un equipazo, pero venimos a apoyarlos para que no se sientan solos los Tiburones”, expresa Rolando Lara, originario del puerto jarocho, pero con un año de residencia en la Sultana del Norte.

“A Jorge Alberto Comas lo sigo desde que Veracruz llegó a la Primera División en el 91’, fue y un idolazo, recuerdo los partidos de Comas cuando era el único jugador que iba y anotaba en Veracruz. La tengo desde esa época, es todavía de algodón”, presumió el seguidor escualo.

Por su parte, Alejandro Degollado está seguro que los felinos se impondrán por goleada en casa y mantendrán la jefatura sobre Veracruz y seguirán como los únicos invictos del torneo.

“Una sola palabra te va a definir lo que los Tigres esperamos el día de hoy: goles, 4-0, sin ningún problema. Deben por lo que ganan, es un equipazo que no solo tiene un potencial ofensivo muy grande, sino que tienen una serie de jugadores que demuestran una conjunción desde el 2010, así que es un equipo muy bien armado a la defensiva, en la media, así que esperamos que el equipo gane sin ningún problema”, comentó.

Amigos y rivales en el Uni

Y quedó una apuesta en el aire: “Estaría bien, ahorita lo platicamos con Rolando a ver qué le gustaría perder”, tiró el aficionado de los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×