Atlas se quedó con las ganas de descarrilar a la Máquina

Atlas se quedó con las ganas de descarrilar a la Máquina
Atlas se quedó con las ganas de descarrilar a la Máquina del Cruz Azul
  • De último minuto, Cruz Azul les sacó el empate desde los once pasos
Estadio Jalisco, Ante una buena entrada -

Atlas pudo mantener la mínima ventaja casi todo el encuentro y en tiempo de compensación Cruz Azul le sacó el empate 1-1, para dejar al rojinegro con un mal sabor de boca.

Los Zorros y Cruz Azul empezaron el duelo con ciertas precauciones, se analizaron, pero los de casa encontraron espacios en el campo que le dieron resultados rápido.

Fue al minuto 12, cuando Cándido Ramírez pegó carrera por el lado izquierdo, al llegar al área disparó abajo del portero de la Máquina, José de Jesús Corona, parecía que el guardameta podía hacer algo más, pero el esférico se le fue por abajo y ya estaba el 1-0.

Los celestes quisieron reaccionar, pero fue de manera tímida, sin demasiada claridad. Al 28', Jorge Benítez mandó un balón que pegó en el poste izquierdo. No hubo más y al descanso se fueron con la desventaja mínima.

Para la parte complementaria, la Máquina adelantó sus líneas, pero no la creatividad en sus arribos.

Atlas pasó por el mismo ritmo, no tuvo una llegada de peligro y de manera peligrosa dejaba la iniciativa a su rival.

Cuando faltaban dos minutos para que terminara el duelo, se marcó una pena máxima a favor de Cruz Azul. Barreiro jaló de la camiseta a Guerrón y el árbitro Fernando Guerrero no dudó en pitar la falta.

Francisco Silva desde los once pasos mandó su tiro a la derecha de Ustari para poner el 1-1 en tiempo de compensación y Tomás Boy festejó la anotación de su equipo a su manera: exagerando.

Atlas perdió dos puntos. La Máquina pudo irse del Jalisco con uno, cuando parecía que se quedaban con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×