Boy recordó sus logros como técnico del Atlas

Boy recordó sus logros como técnico del Atlas
Tomás Boy recordó sus logros como técnico del Atlas
  • Según el DT, no lo corrieron del Atlas, sino que él se fue por propia decisión
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

El director técnico de Cruz Azul no dejó pasar la ocasión para recordarle a la Fiel rojinegra, quien lo abucheó en el Estadio Jalisco, que su paso por el club rojinegro fue de éxito, con base a los números en el club, más allá de que en la gente aún vive la eliminación ante Chivas, sumada a otro de los fracasos en la carrera de Boy.

"¿Cuál gente?, no los oí (abuchearlo). Hablar del Atlas: nueve años, 18 temporadas, tres veces clasificado y las tres veces conmigo. Cada quién ve las cosas como cree que debe, pero yo solo hablo de un dato muy importante, las tres clasificaciones y dos veces entre los primeros de la tabla general. Yo sé que me recuerdan por un 4-1 aquí, pero ¿lo otro no cuenta?", argumentó Tomás Boy después del encuentro donde su equipo empató de última hora.

Sobre la reacción de la gente, se dijo ecuánime y no le decepciona. Además, aclaró que Atlas no lo despidió, sino que por el contrario, él tomó la determinación de irse.

"A mí no me decepciona. Yo no quise regresar y así se lo hice saber a la directiva en el vestidor, no fue una decisión del equipo Atlas, sino mía", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×