Carlos Vela y la Real consiguieron su primer triunfo

Carlos Vela y la Real consiguieron su primer triunfo
 Vela entró en lugar del autor del primer gol.  (Foto: Getty)
  • Vela ingresó al terreno de juego al minuto 66
España (Notimex) -

Con el delantero mexicano Carlos Vela como suplente, Real Sociedad consiguió su primer resultado positivo en la Liga de España con la victoria 2-0 sobre Osasuna, en la Jornada 2.

A pesar de que los primeros 45 minutos pasaron con pocas llegadas de relevancia, fue en tiempo añadido en el cierre de la primera mitad, cuando el delantero Juan Miguel Jiménez marcó su anotación de estreno como jugador “txuri urdin”.

Ya en la parte complementaria, al minuto 66, el entrenador Eusebio Sacristán tomó la decisión de sustituir al autor del gol con Vela, quien no desperdició tiempo para llegar hasta la portería rival y creó una oportunidad de gol, aunque desafortunadamente se retiró del duelo sin anotaciones.

Para el segundo tanto, fue el defensa Unai García quien superó a su cancerbero y marcó en propia puerta, hundiendo las esperanzas de su equipo al minuto 81 y cerrando la puerta para rescatar el empate.

Con este resultado, Real Sociedad se mantiene con un partido ganado y uno perdido, mientras que Osasuna sigue sin conocer el triunfo, luego de un empate y este descalabro en la inauguración de temporada frente a su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×