Con este triunfo liberamos la presión: Alfonso Sosa

El entrenador del Necaxa aceptó que tal vez no merecieron la victoria, pero el torneo ya se las debía.
 Necaxa logró su primera victoria en el A2016 esta tarde en La Corregidora.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico reconoció que Necaxa no dio su mejor juego, pero dejó las formas de lado
Estadio Corregidora, Querétaro, México (Pressport) -

Para Necaxa, y sobre todo para Alfonso Sosa, el triunfo ante Querétaro representó un gran respiro y la primera alegríadel torneo cumplida la jornada 7.

El estratega de los Rayos dejó de lado las formas y se quedó con el hecho de por fin haber sumado su primera victoria en el Apertura 2016, aunque sigan al fondo de la porcentual.

"Siempre es importante ganar y más cuando se está en una situación como la nuestra. Siempre debemos sumar de a tres puntos y se habló de que el equipo necesitaba ligar triunfos para liberar esa presión. Estamos contentos, falta mucho, el torneo es largo, pero se libera el tema central", dijo.

Irónicamente, el éxito llegó en un juego en el que tal vez no lo merecieron, tal y como lo reconoció Sosa, pues existieron anteriores compromisos en donde hicieron más méritos para sumar las tres unidades.

"Hoy no fue nuestro mejor partido, llegamos poco, pero fuimos más certeros y el equipo se entregó. Hoy vinimos a recoger lo que en otros partidos habíamos merecido. Afortunadamente pudimos ganar y liberar un poco la presión", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×