Cristante ante su gran amigo Meza en el Toluca vs. Morelia

Cristante ante su gran amigo Meza en el Toluca vs. Morelia
 Cristante y Meza se enfrentan como entrenadores.  (Foto: Mexsport)
  • Gracias a Enrique Meza, Cristante logró una exitosa carrera en los Diablos
Ciudad de México -

En el primer torneo de Hernán Cristante como técnico de Toluca le ha llegado la hora de enfrentar a Enrique Meza, el técnico con el cual hizo historia para el club del Estado de México.

Cuando Cristante estaba en pláticas para arreglarse con otro equipo por 1998, Enrique Meza logró que se quedara con los escarlatas y desde ese torneo comenzaron los triunfos de los Diablos.

Con el arquero argentino bajo los tres postes, Toluca resultó campeón en el Verano 1998, Verano 99 y Verano 00, siempre de la mano de Meza.

"Él fue, él tomó la determinación de que Hernán volviera en el año 98”, recordó Cristante antes de retirarse como jugador en activo.

Este domingo ambos se enfrentarán pero ahora como entrenadores en la cancha del Estadio “Chivo” Córdoba de la UAEM. Con dos realidades distintas.

El Toluca de Cristante es lugar 13 de la Tabla General con 6 puntos mientras los Monarcas de Meza tienen 11 unidades y aspiran a estar entre los primeros tres y para lograrlo van por la victoria en el duelo de este domingo.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×