Hay que sumar como sea: Felipe Gallegos

Gallegos restó importancia a las formas para ganar, asegurando que, en la situación en la que se encuentra Necaxa, se debe sumar y ganar como sea.
El jugador anotó para darle el triunfo a los suyos, lleva dos anotaciones en este A2016.
 El jugador anotó para darle el triunfo a los suyos, lleva dos anotaciones en este A2016.  (Foto: MexSport)
  • El autor del gol del triunfo de Necaxa dejó de lado las formas
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

El chileno Felipe Gallegos restó importancia a las formas para ganar, asegurando que, en la situación en la que se encuentra Necaxa, se debe sumar y ganar como sea sin importar si se juega bien o no; como ante Querétaro, donde no fueron totalmente superiores.

“Tenemos que seguir sumando como sea. Lo importante es ganar, podemos jugar bien o no. A veces jugamos bonito, pero no ganamos y esta vez no jugamos tan lindo, pero fue suficiente. Hubo frustración cuando cae el empate, pero al final se pudo ganar y sumar de tres”, comentó.

Gallegos destacó la capacidad de reacción de sus compañeros luego de que Querétaro les empató en la recta final. Ahora, con dos semanas para trabajar su siguiente compromiso, el equipo trabajará con mucha más confianza, aseguró el chileno.

“Se hizo un primer tiempo muy bueno, con posesión de balón. En el segundo mantuvimos la ventaja que tratar ese punto, pero lo importante es que se pudo sumar. Nos hace bien (ganar) y más ahora que viene fecha FIFA, nos sirve para agarrar confianza gracias a la victoria”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×