Jaguares y Puebla, batalla de hermanos urgidos de triunfo

Jaguares y Puebla, batalla de hermanos urgidos de triunfo
Ambos equipos, en busca de la  ansiada victoria.
 Ambos equipos, en busca de la ansiada victoria.  (Foto: Mexsport)
  • Chiapas no gana desde la J3; Puebla desde la J2
  • El Hobbit Bermúdez no jugará el partido debido a que está detenido
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Zoque.

Este domingo en la cancha del Estadio Zoque, habrá duelo de hermanos entre Chiapas y Puebla, urgidos por obtener el triunfo.

Ambos equipos de la familia López Chargoy, chocan en busca de la ansiada victoria que se les ha negado a ambas escuadras las fechas recientes; Jaguares viene de perder ante Morelia, mientras que Puebla de empatar ante América.

Incluso, los dirigidos por José Cardozo no suman de a tres desde la fecha 3, mientras que Puebla no logra un triunfo desde la J2, por lo que este encuentro es de suma importancia para las intenciones de ambas escuadras en el A2016.

Semana atípica y muy controvertida para los poblanos que el miércoles pasado vieron cómo una de sus figuras, Christian "Hobbit" Bermúdez, fue detenido por una demanda de pensión alimenticia, que le impedirá jugar al menos en la fecha 7 ante los de la Selva.

Por otra parte, este partido también será directo en la larga lucha por no descender, ya que Jaguares tiene 93 puntos generales por 90 de Puebla, que al final podría ser determinante si alguno de los dos pierde la categoría.

Chiapas tiene de su lado la estadística ya que desde el Clausura 2013, los camoteros no pueden vencer como visitantes a los felinos.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×