La Juventus y Khedira no dejaron dudas y vencieron a la Lazio

La Juventus y Khedira no dejaron dudas y vencieron a la Lazio
Khedira marcó el tanto de la victoria.
 Khedira marcó el tanto de la victoria.
  • El partido estuvo precedido de un minuto de silencio seguido de un emotivo aplauso
Roma, Italia (Reuters) -

La Juventus ganó 1-0 en el terreno del Lazio con el segundo gol en dos partidos del internacional alemán Sami Khedira, este sábado en la segunda jornada de la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín jugó la última media hora.

Dos partidos y dos victorias. La Juventus no ha podido comenzar mejor la reconquista del Scudetto, que busca por sexta vez consecutiva, con un inspirado Khedira, a la espera de que Higuaín alcance su punto de forma para que entre en el once titular.

El partido estuvo precedido de un minuto de silencio seguido de un emotivo aplauso ya que fue el primero de la máxima categoría que se disputó en Italia tras el terremoto del miércoles en el centro del país que provocó la muerte a unas 300 personas, según los últimos recuentos.

Los jugadores del Lazio lucieron además una camiseta especial, con la inscripción "Estamos con ustedes" y la imagen de un reloj que marcaba las 3h36, el momento en el que la tierra tembló el pasado miércoles.

"Con el calor que hacía en Roma y la buena organización del Lazio no pudimos dominar el partido, pero mejoramos en la segunda mitad. Hemos empezado la temporada mejor que lo hicimos el año pasado", dijo el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×