No me quedo conforme: Diego Alonso

No me quedo conforme: Diego Alonso
Diego Alonso orgulloso pero inconforme.
  • El uruguayo destacó el esfuerzo de los jugadores, ya que jugaron con 10 durante 60 minutos
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -

Más allá de que al final el empate pareciera un buen resultado, debido a que Pachuca jugó 60 minutos sin un jugador, el entrenador Diego Alonso manifestó no estar conforme con el resultado, ya que pese a la superioridad numérica de Monterrey, los Tuzos pudieron llevarse el triunfo esta noche en el Estadio Hidalgo

“Puedes ganar, empatar o perder, pero no me quedo conforme, si orgulloso porque hicimos un partidazo cuando jugábamos con 10, pudimos hacer el segundo, el dos a cero, el dos a uno, pero no estamos conformes”.

En conferencia de prensa, el timonel uruguayo se refirió al trabajo arbitral, principalmente en una jugada donde pedían una tarjeta roja para Dorlan Pabón, y dijo que hasta con el arbitraje en contra un buen equipo no debe padecer ese tipo de problemas.

“A un buen equipo, como somos nosotros, no hay árbitro, por más que nos quieran pitar en contra, que nos pueda superar y hoy creo que lo demostramos más allá de que jugamos 60 minutos sin un jugador”.

Por último, destacó el gol y el buen momento que vive Jonathan Urretaviscaya, quien dijo “Está pasando por un momento bárbaro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×