Toros de Celaya embistió a los Venados de Mérida

Toros de Celaya embistió a los Venados de Mérida
 Los Toros golearon sin piedad a los Venados de Mérida.  (Foto: Mexsport)
  • Con este resultado, el conjunto que dirige Gustavo Díaz llegó a 14 unidades
Estadio Carlos Iturralde (Notimex) -

Venados sigue sin levantar y este viernes sufrió su tercera derrota luego de caer 5-0 ante el Celaya, en partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la victoria del conjunto guanajuatense fueron obra de Rodrigo López, al minuto 15; Roberto Alvarado aumentó la ventaja al 35', mientras que Rodrigo Íñigo marcó en propia meta el tercero al 56'; Alfredo Moreno logró el cuarto al 75', y Charles Monsalvo cerró la cuenta al 87'.

Con este resultado, el conjunto que dirige Gustavo Díaz llegó a 14 unidades en la lucha por la cima, mientras que los de Mérida se quedaron con solo tres en el penúltimo escalón.

Relativamente sencillo resultó para la visita este duelo, ya que apenas transcurrido poco más de la primera media hora de juego, ya habían definido el juego a su favor.

Apenas se cumplió el primer cuarto de hora, cuando Rodrigo López terminó con el cero a favor del Celaya, ventaja que nunca perderían, la cual, inclusive aumentó por medio de Roberto Alvarado, para irse así al descanso.

En el complemento, el cuadro de Yucatán intentó reaccionar, sin embargo, nada pudo hacer para acortar distancias y los Toros lograron el tercer tanto obra de Rodrigo Íñigo en propia meta, tras un disparo de Ángel Reyna.

Celaya firmó la goleada a 15 minutos del final en un tiro de esquina, en el que el veterano Alfredo Moreno puso el cuarto, y Charles Monsalvo cerró la cuenta, al 87'.

El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Mejía, quien amonestó a Bryan Colula, Luis Acuña, Rodrigo González, y al uruguayo Leandro Otormín por los de casa. El también “charrúa” Jonathan Lacerda vio cartón preventivo por la visita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×