Vucetich adelantó que habrá cambios

Vucetich adelantó que habrá cambios
 Vuce aseguró que su equipo tiene una actitud floja antes equipos "débiles".  (Foto: Mexsport)
  • El estratega de Querétaro se dijo intranquilo luego de la derrota ante Necaxa
Querétaro, México (Pressport) -

El hecho de que a Querétaro le falte regularidad para poder sumar mejores resultados provocará cambios en la institución, así lo adelantó Víctor Manuel Vucetich, quien explicó analizará lo que ha sucedido hasta ahora para tomar decisiones para el futuro de los emplumados.

"Me siento incomodo, intranquilo. Haremos un análisis para saber realmente qué es lo que está sucediendo y con ello tomar decisiones. Salimos desconcentrados. Quisimos corregir a destiempo. Nos faltó inteligencia para contrarrestar a Necaxa”.

Entre los factores que Vucetich considera les ha faltado a su equipo, está el tener una actitud floja frente a rivales que llegan en situaciones desesperadas, lo cual deriva en errores que han sabido aprovechar los equipos que enfrentan semana a semana.

"Considero que hemos dejado de hacer cosas, a veces es actitud. Cada vez que viene un equipo en una situación desesperada nos complica porque se encierra y en un error nuestro nos convierte", expresó.

Pese a todo, el Rey Midas no enciende las alarmas, asegurando que están a tiempo de corregir el camino: "Siempre pretendemos estar en mejor momento y con más puntos, pero sabemos que si dejamos de hacer algo, las cosas se nos pueden complicar, lo bueno es que hay tiempo para mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×