Aceptó Almeyda que Pulido está 'muy cerca' de Chivas

Aceptó Almeyda que Pulido está 'muy cerca' de Chivas
Aceptó Almeyda que Alan Pulido está 'muy cerca' de Chivas
  • El entrenador incluso hizo panoramas con el extigre en su plantel
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Después de varias negativas de la directiva de Chivas, el entrenador Matías Almeyda por fin aceptó que la llegada de Alan Pulido es prácticamente un hecho.

En la conferencia de prensa posterior al clásico del 3-0 sobre las Águilas que lo llenó de felicidad y orgullo, el argentino dijo que no puede adelantar hechos, pero reveló que falta muy poco para el fichaje del atacante ex tigre y casi fuera del Olympiacos.

“Está muy cerca, espero que se pueda concretar, pero todavía no”, respondió a Mediotiempo.

Almeyda comenzó a hablar el tema mediante un rodeo revelador. Cuestionado si el nivel de Ángel Zaldívar podía llevarlo a dejar a Pulido en la banca, el entrenador dijo que muchas veces el valor económico de un jugador no garantiza nada.

De cualquier modo pidió no adelantarse a los hechos, además de que aceptó la competencia, sea con quien tiene hasta hoy en el plantel o si se incrementa con la llegada de Pulido.

“Bienvenido sea todo, porque quiere decir que todos están en un nivel competitivo, parejo y nosotros somos un equipo de 11, no de uno ni de dos”, agregó.

Todo ello lo ejemplificó con el partido que vio por la mañana, el Lazio vs. Juventus, donde Gonzalo Higuaín, el fichaje más caro en Italia, se quedó en la banca.

“Algún día (Michael) Pérez, (Ángel) Zaldívar, Chofis (López) van a valer más de lo que valen ahora”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×