Actitud reprobable de aficionados americanistas

Finalizado el juego entre América y Chivas, un grupo de aficionados se salieron de control. Los golpes y empujones aparecieron en la escena, incluso una mujer fue agredida físicamente.
Actitud muy reprobable de aficionados americanistas
  • Una mujer fue agredida físicamente por un hombre
Ciudad de México -

Finalizado el Clásico entre América y Chivas este sábado, un grupo de aficionados azulcremas perdió el control y la frustración a partir del tercer gol del Rebaño que derivó en golpes, incluso a una mujer.

El problema se originó con el gol de cabeza del Gullit Peña, cerca del final y el que significó la puntilla a las Águilas. Según una vendedora de cerveza a quien le tocaron los empujones e incluso sufrió una patada en la pantorrilla, la bronca empezó cuando un aficionado lanzó un vaso de cerveza lleno de orines.

Un aficionado le reclamó el hecho y la respuesta fue a los golpes. El seguidor que los sufría intentó ser defendido por la mujer que lo acompañaba, pero pronto ella recibió un puñetazo de quien apoyó en la gresca al sujeto que lanzó el vaso.

Sin que intervinieran elementos de seguridad, el conflicto terminó cuando los vendedores de cerveza se pusieron en medio de las agresiones, mientras la mujer golpeada esperaba sentada sobre unos cartones de cerveza, para abandonar el estadio, minutos después ya con el partido finalizado, con la marca del golpe en el pómulo.

Esto sucedió en la zona alta del estadio, arriba de la zona de prensa, en la que es costumbre que llueva todo tipo de líquidos después de cada gol significativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×