Doblete de Sterling y perfección del City en la Premier

Los dirigidos por Pep Guardiola suman 3 victorias en el inicio de la Liga de Inglaterra y se preparan para visitar al United.
 Manchester City va con paso perfecto en la Premier League.  (Foto: Getty Images)
  • La próxima jornada será el Derbi de Manchester en la Premier League
Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra (EFE) -

Raheem Sterling lanzó al Manchester City a la victoria sobre el West Ham, lo que le concede pleno de puntos después de tres jornadas y la oportunidad de visitar Old Trafford en la reanudación de la Premier con ambos equipos en la cima de la tabla.

Sterling fue la punta de lanza para el 3-1 ante el West Ham. El internacional inglés abrió la cuenta a los siete minutos y la cerró en la prolongación en una acción de gran habilidad en la que marcó casi sin ángulo.

El brasileño Fernandinho situó a los 18 minutos el 2-0 provisional para un City que cuajó una primera mitad magnífica, pero en la segunda bajó algo su rendimiento y el conjunto londinense entró de nuevo en el partido merced a Michail Antonio al 58'.

El equipo del español Pep Guardiola encabeza la clasificación de la liga inglesa empatado con el Manchester United y el Chelsea. Los tres grandes favoritos al título no han tardado en justificar su condición y dominan con autoridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×