Esta derrota no me hará dudar: Ambriz

Enfadado, pero no resignado; Ignacio Ambriz reconoció que éste ha sido el peor partido de su equipo en lo que va del torneo.
Esta derrota no me hará dudar: Nacho Ambriz
  • El técnico del América aceptó que su equipo no funcionó en ningún sentido
Ciudad de México -

Enfadado, pero no resignado; el entrenador del América, Ignacio Ambriz reconoció que éste ha sido el peor partido de su equipo en lo que va del torneo.

Sentenció que su plantel no jugó a nada, pero no quiso encender alarmas sino que aseguró que el camino que queda es volver a ponerse en el modo de trabajo y recuperar la humildad.

A pesar de esto último, descartó que a las Águilas les hay faltado actitud y más bien justificó la goleada en el gran partido de Chivas, que llenó la cancha de marcas personales y fue certero en el contragolpe.

“Hoy sí el equipo no funcionó para nada”, aceptó “más que nada por nuestra afición hay que pedir disculpas, porque hizo una gran entrada y se va triste, con las manos vacías”.

A pesar de que fue el clásico del torneo del centenario azulcrema, Ambriz restó importancia a ello.

“Al final esto todavía no termina, el torneo ni a la mitad va. Hay muchos partidos en puerta y no podemos ser tan drásticos”, aclaró. “Mi misión es luchar para entregar títulos y esta derrota no me va a hacer dudar”.

De cualquier modo aceptó irse frustrado y molesto, además de que reconoció que si pensaba que el equipo venía progresando, esta derrota significó un golpe de realidad.

“Con este partido parece que no, tenemos que volver a ponernos en modo de trabajo, volver a ser humildes”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×