Kaká se lució con doblete ante el NY City

El brasileño Kaká se robó el show en el cierre de la Semana 25 de la MLS, al anotar un doblete para liderar la victoria del Orlando City sobre el New York City.
 Kaká llegó a seis goles en la temporada de la MLS.  (Foto: Facebook: @OrlandoCitySC)
  • Kaká logró su primer doblete en la MLS y Orlando sigue en la pelea por la postemporada
Citrus Bowl, Orlando, Florida -

El brasileño Kaká se robó el show en el cierre de la Semana 25 de la MLS, al anotar un doblete para liderar la victoria del Orlando City sobre el New York City, uno de los punteros en la Conferencia del Este.

En un duelo que la liga ya considera como una rivalidad, pese a que solo se ha disputado desde el año pasado cuando los dos equipos se unieron a la liga, Kaká y los Leones de Orlando aprovecharon su condición de locales para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada.

Kaká abrió el marcador al minuto 32. Después de quebrarle la cintura al colombiano Jefferson Mena, se enfiló a la portería y aunque su primer disparo fue rehazado por el portero Jos Saunders, el ex del Real Madrid no perdonó en el contrarremate.

Steven Mendoza empató para el New York City al 55', pero solo ocho minutos después Kaká vacunó desde el punto penal para decretar el 2-1 definitivo.

El Orlando City llegó a 31 puntos y se quedó a uno del sexto lugar, el D.C. United que por ahora tiene el último boleto a playoffs en el Este.

Por su parte, el NYCFC se ubica en el segundo lugar de la Conferencia con 41 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×