No vamos a echar todo a la borda: Sambueza

No vamos a echar todo a la borda: Sambueza
No vamos a echar todo a la borda: Rubens Sambueza
  • El capitán del América descartó que haya faltado corazón en el cuadro azulcrema
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Visiblemente triste por la estrepitosa derrota ante Chivas, Rubens Sambueza calificó el partido de su equipo como “muy malo” aunque también señaló que no por este clásico van a tirar los objetivos y desdeñar el centenario azulcrema.

“Fue un partido muy malo, un partido que no nos esperábamos. Aunque perdamos 1-0 siempre que pierdes un clásico ante un rival como el que tuvimos duele y más en casa, nos hacen dos goles de contragolpe y no pudimos reaccionar.

“El centenario es lo de menos porque seguimos con los objetivos claros que es ser campeón, por un partido no vamos a echar todo a la borda, el grupo es consciente, a veces hay partidos malos, hoy perdimos pero tenemos claro el objetivo”, explicó.

El capitán de las Águilas descartó que haya faltado corazón en el cuadro azulcrema y puntualizó en las perdidas de pelota que tuvieron para que luego los agarraran en contragolpe.

“Cuando teníamos la pelota y la perdíamos no teníamos forma de recuperarla, tenemos que mejorar mucho en eso, saber que si bien estamos de local y queremos ganar no nos podemos desbocar y que nos ganen el contragolpe.

“No faltó corazón, fueron errores puntuales Chivas aprovechó a la contra, el equipo siguió corriendo tratando de descontar, pero no pudimos hacer mucho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×