Paul Aguilar causó baja del Tri; irá Orbelín

Paul Aguilar causó baja del Tri; irá Orbelín
En un comunicado, la FMF especificó que la baja del jugador azulcrema.
 En un comunicado, la FMF especificó que la baja del jugador azulcrema.  (Foto: @miseleccionmx)
  • El defensa del América sufrió una lesión en la cadera
Ciudad de México -

La concentración de la Selección Nacional para la reanudación de la eliminatoria mundialista inició incompleta.

El defensa del América, Paul Aguilar, causó baja por lesión, según informó este domingo por la noche la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el emergente será Orbelín Pineda.

Esta última fue la decisión del entrenador Juan Carlos Osorio pese a que Aguilar es lateral derecho y el jugador de
Chivas volante de ataque.

En un comunicado, la FMF especificó que la baja del jugador azulcrema se debió a una molesta en el lado izquierdo de la cadera.

“Se le realizó una resonancia magnética, concluyendo un diagnóstico de derrame articular. Posteriormente el jugador se revisó (sic) en el Centro de Alto Rendimiento por el cuerpo médico de la Selección Nacional y por mutuo acuerdo se decidió que la recuperación se haga con su Club”, explicó la Selección.

El Tri inició esta concentración para visitar a El Salvador el próximo viernes y recibir a Honduras el martes siguiente (6 de septiembre) en el cierre de la Fase previa al Hexagonal definitivo para Rusia 2018.

México ya tiene garantizado el cupo a ese Hexagonal, al encabezar el Grupo A con paso perfecto por sus 4 triunfos en el mismo número de partidos, seguido por Honduras y Canadá, ambos con 4 unidades, así como por El Salvador, con solo 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×