Pudimos haberlo ganado: Aldo de Nigris

Lamentó que Rayados no haya aprovechado tener a un hombre de más
 De Nigris sacó conclusiones del duelo de ayer ante Tuzos.  (Foto: Mediotiempo)
  • Lamentó que Rayados no haya aprovechado tener a un hombre de más
Monterrey, Nuevo León -

Luego del empate de 1-1 en Pachuca, Aldo de Nigris, delantero de Rayados, lamentó que no hubieran podido sacar el triunfo ante los Tuzos, sobre todo porque la Pandilla jugó 63 minutos con un hombre más, tras la expulsión de Hirving Lozano.

“Se saca un punto y al final nos vamos con ese mal sabor porque sabemos nosotros que pudimos haberlo ganado.

“Por cómo se dio el partido creo que tuvimos que haber hecho un poco más para ganar, pero al final se tuvo las opciones y no se concretaron, no se aprovechó el hombre de más pero al final sumamos, sumar siempre es importante y hay que seguir buscando mejorar en todos los aspectos y retomando la confianza que creo es lo único que nos falta”, dijo a su regreso a la sultana del norte.

Aldo consideró que tendrán buen tiempo para preparar el partido contra el superlíder Xolos, correspondiente a la jornada ocho, el cual se llevará a cabo en el BBVA luego de dos partidos como visitantes.

“Tenemos que salir a demostrar que somos un equipo fuerte, que queremos estar en los primeros lugares y va a ser una buena prueba (Xolos), qué mejor que sea en casa para poder darle una alegría a la gente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×