Pulido, lo que falta a Chivas para ser un gran equipo: Vergara

Pulido, lo que falta a Chivas para ser un gran equipo: Vergara
 Del Clásico que Chivas ganó ayer a las Águilas del América, sostuvo que bajo advertencia no hay engaño.  (Foto: Mexsport)
  • Sobre el Clásico ganado ayer, dijo que en América estaban advertidos de que les arruinarían su festejo
Guadalajara, Jalisco -

Aunque Chivas todavía no hizo oficial la llegada de Alan Pulido, pues según Jorge Vergara, “aún falta un tramo” para poder cerrar la negociación, el dirigente reconoció que la llegada del delantero será el engrane que necesita Chivas para redondear un gran equipo, en virtud de que conformaron un gran plantel en todas las zonas del equipo, y con Pulido tendrán todo redondeado.

“Al final es la gota que falta para ser un gran equipo porque tenemos grandes jugadores en todas las áreas, en las tres áreas de la cancha. Tenemos excelente defensa, una media impresionante y en la delantera se complementaría para hacerla espectacular", dijo Vergara, destacando todas las líneas de su plantel.

Inclusive, reconoció que ya visualiza juntos en el ataque a Alan Pulido junto con Ángel Zaldivar, joven atacante de la cantera rojiblanca.

“Sería un jugador que aportaría gol, por supuesto, y yo me quiero imaginar a Pulido con (Ángel) Zaldívar adelante y lo que podrían llegar a hacer sería impresionante”, expuso a ESPN.

Del Clásico que Chivas ganó ayer a las Águilas del América, sostuvo que bajo advertencia no hay engaño, y en América estaban bajo advertencia de que les arruinarían su festejo por el centenario.

“Sobre aviso no hay engaño. Les dijimos que les íbamos a echar a perder el festejo y se los echamos a perder perdiendo el Clásico. Se disfrutó al doble por cómo jugamos, los hicimos ver muy mal. Vamos increíblemente bien, todo el equipo jugó impresionante y es lo que más me emociona de aquí en adelante, luego de lo que vi ayer”, concluyó Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×