Toluca se aferró a invicto como local en el último minuto ante Morelia

Diablos y Monarcas empataron a 2 goles en el partido de este mediodía en la Liga MX.
Pese a estar en ventaja dos veces, Monarcas no logró salir victorioso.
 Pese a estar en ventaja dos veces, Monarcas no logró salir victorioso.  (Foto: Mexsport)
  • Monarcas llegó a 12 puntos, Toluca alcanzó las 7 unidades
Estadio Chivo Córdoba, Estado de México -

Con gol de último minuto, Toluca rescató el empate ante unos Monarcas que perdonaron al menos dos ocasiones en el segundo tiempo del duelo celebrado en el Estadio Chivo Córdoba.

Duelo fraternal en el banquillo, Enrique Meza y Hernán Cristante se enfrentaron por primera vez como técnicos y, por ahora, el salomónico resultado repartió los puntos en disputa.

Y eso que Monarcas se fue al frente en dos ocasiones, primero al 19’ con un autogol de Paulo da Silva tras un centro de Raúl Ruidíaz en el 0-1.

El 1-1 llegó al 32’; Enrique Triverio dio media vuelta en el área tras recibir pase de saque de banda y con disparo potente venció al arquero Rodríguez.

En el segundo tiempo, los contragolpes de los Monarcas generaban peligro, pero no hubo uno solo que pudiera terminar en las redes.

El gol de la ventaja llegó al 64’ con el recién ingresado David Cabrera, quien probó suerte de larga distancia y con un disparo colocado a la base del poste anotó el 1-2.

Monarcas tuvo que cambiar a Jorge Zárate al 76’ por lesión luego de que el mediocampista había entrado de cambio al 54’.

Fue un descuido en la defensa moreliana sobre el final que aprovechó Erbin Trejo para buscar a Fernando Uribe, cuyo cabezazo devolvió la tranquilidad a los Diablos para el 2-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×