Vamos por un buen cierre: Mohamed

Vamos por un buen cierre: Mohamed
El receso Mohamed lo aprovechará para reacomodar a sus pupilos.
 El receso Mohamed lo aprovechará para reacomodar a sus pupilos.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco espera que el receso de la Fecha FIFA sirva para reacomodar a su equipo
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, destacó que el punto que sacaron en el empate ante Pachuca les da tranquilidad y así aprovechar la Fecha FIFA.

“Lo importante es que no perdimos en esa cancha en donde no podíamos sacar nada, nos sirve para llegar a esta Fecha FIFA tranquilos, reacomodarnos para hacer un buen cierre de torneo.

“Hay que descansar mucho porque hay jugadores con actividad, Montes, Ponchito, otros se nos van y van a tener un trajín importante, pero los que se quedan tratar de recuperarlos”, expresó.

Para este receso, aunque Rayados no aportó jugadores a la Selección Mexicana, sí lo hizo con otros representativos: Carlos Sánchez fue llamado por Uruguay; Ayoví y Domínguez a Ecuador; Cardona con Colombia y el refuerzo Alberth Elis tuvo que reportar con Honduras.

Hace un año el Monterrey vivió una situación similar y la decisión del Turco fue brindar algunos días de descanso a sus jugadores, por lo que analiza si habrá algo similar o se mantienen trabajando, pues por el momento siguen fuera de zona de Liguilla y pretenden apretar en el cierre.

“Veremos, vamos a analizar en estos días, pero puede ser de esa manera porque es lo mejor para encarar lo que viene, tenemos un equipo un poco cansado. Cuando hubo muchas vacaciones estos jugadores estuvieron con actitud todo el tiempo, pero tenemos que ver qué es lo que le conviene más al equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×