Ojalá y terminemos con la novela de Pulido: Tuca

Tuca Ferretti desea que Alan Pulido pueda firmar con Chivas y se acabe la novela entre el delantero y Tigres.
 Ferretti afirmó que Chivas es una gran institución.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega de Tigres desea que Alan pueda fichar con Chivas
Monterrey, Nuevo León, México -

Ante la inminente llegada de Alan Pulido al futbol mexicano para vestir la playera de Chivas tras dos años de pleitos legales con Tigres, Ricardo Ferretti espera que la operación se concrete y que por fin se cierre en definitiva este episodio.

"A la institución que llega yo tuve la oportunidad de trabajar, es una gran institución, es el equipo que más aficionados tiene en México y la necesidad de buenos jugadores mexicanos para Chivas es una cosa muy importante. Ojalá se dé esta posibilidad y terminemos con esta telenovela desagradable", expresó.

La novela entre Pulido y Tigres se originó hace más de dos años, cuando en el Clausura 2014 el jugador alegaba que su contrato con los universitarios estaba por expirar y buscaba una mejora salarial, pero en el conjunto auriazul aseguraron que seguía con contrato vigente, por lo que el jugador acusó a los felinos de falsificar su firma.

Después de llevar el caso a la Comisión de Controversias de la FMF y posteriormente al TAS, en donde ambos organismos le concedieron la razón a Tigres, Pulido solicitó un pase provisional a la FIFA para enrolarse con el Levadiakos de Grecia y posteriormente llegó al Olympicos, mientras que Tigres alegó en todo momento ser el dueño legal de los derechos federativos del tamaulipeco.

Es el fin de la telenovela: Ferretti

Tras protagonizar un secuestro exprés en su natal Ciudad Victoria la última vez que estuvo en el país, Pulido estaría muy cerca de volver a México con el Rebaño, si se logran destrabar los nudos legales que aún quedan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×