Se le acaba el tiempo al Hobbit para resolver situación jurídica

Se le acaba el tiempo al Hobbit para resolver situación jurídica
 Hobbit podría ir a prisión hasta seis años.  (Foto: Mexsport)
  • Bermúdez tiene hasta las 16 horas del martes para llegar a un acuerdo; de lo contrario, se le dictará auto de formal prisión
Ciudad de México -

El tiempo se le acaba a Christian Bermúdez para resolver su situación legal, tras la demanda que tiene en su contra por falta de pago de pensión alimenticia a sus dos hijos.

Emilio Pardo Cota, abogado de María Fernanda Hernández, exesposa del futbolista, señaló que el Hobbit tiene hasta este martes a las 4 de la tarde para llegar a un acuerdo. De lo contrario, se le dictará auto de formal prisión al jugador, el cual podría ser hasta de seis años en cárcel sin derecho a fianza por ser una falta grave.

Y es que la defensa del jugador pidió alargar de 72 a 144 horas el tiempo para llegar a un acuerdo desde que fue detenido, pero el plazo está por terminar.

"Los abogados de Christian Bermúdez no le han dado seguimiento y no se ha llegado a un acuerdo. Él sigue recluido y su situación jurídica se debe resolver mañana, pero como van las cosas se le dictaría auto de formal prisión", señaló el abogado.

Por seguridad de su clienta y de los niños, Pardo Cota no habló de la cantidad que se le pide a Bermúdez, pero consideró que los 20 mil pesos mensuales que declaró el jugador como ingreso mensual, son absurdos.

"Lo que sucede es que uno recibe informes en que las cantidades previstas en su contrato son mayores. Independientemente de lo que gane, las cantidades que hoy se le piden son las fijadas por la ley".

Ha trascendido que el monto que pide María Fernanda Hernández al Hobbit es de aproximadamente 5.4 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×