Chaco Giménez se siente en deuda con Billy Álvarez

El Chaco aseguró que más allá de los temas extra cancha alrededor del club y de su actual Presidente , Guillermo Álvarez Cuevas, el plantel le debe mucho a Billy.
 Chaco apoyó las decisiones de Billy al frente de la Máquina.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El jugador de la Máquina se dijo privelegiado por estar en la institución celeste
Ciudad de México -

Christian Giménez, jugador de Cruz Azul desde hace siete años, aseguró que más allá de los temas extra cancha alrededor del club y de su actual Presidente , Guillermo Álvarez Cuevas, el plantel le debe mucho a Billy, ya que son muchos años de intentar y de no levantar un título de Primera División.

"Le debemos mucho al presidente, le tenemos mucho respeto y admiración, obviamente que uno evalúa por los resultados y ya son muchos años sin conseguir el título, pero todos en este plantel tratamos de ser leales y de defender estos colores de la mejor manera", dijo en conferencia de prensa el Chaco, donde manifestó que todos los jugadores del equipo son privilegiados al estar en la institución celeste, ya que tienen todo y no les hace falta nada.

"Nosotros tenemos que responderle, él (Guillermo Álvarez), nos da mucha confianza en contratarnos y tenernos acá, somos privilegiados de estar acá, no nos hace falta nada. Entonces lo único que tenemos que hacer es responderle dentro de la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×