Debutantes quieren Tri de hombres, no de nombres

Debutantes quieren Tri de hombres, no de nombres
Quieren Tri de hombres, no de nombres
  • Sepúlveda, Barragán y Zaldívar dejaron ver sus deseos de ganarse minutos con el Tri
Ciudad de México -

Conscientes que su primer llamado no tiene ninguna garantía, pero seguros de que el momento que viven los tres es lo que los puso en la mira del seleccionador Juan Carlos Osorio, Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán dejaron en claro que pretenden que su llamado al Tri no sea solo para cubrir las bajas.

“Sabemos que tiene carreras exitosas, vengo a dar lo mejor para ganarme un lugar más allá que no estén otros elementos, vengo a dar lo mejor de mí para ganarme un puesto”, dijo el delantero de Gallos Blancos.

“Por algo estamos aquí, pese al nombre o las carreras de los que han pasado por aquí, esto es de momentos y aquí van a estar los mejores y debemos demostrarlo en el campo. Para mí es un sueño, en lo personal me siento muy orgulloso de representar a México”, dijo un muy seguro Zaldívar.

Por su parte, Martín Barragán manifestó que hasta el momento el grupo no ha hablado del estrepitoso 7-0 que Chile les propinó en la pasada Copa América Centenario y que los dejó fuera del torneo.

“Vengo a pelar por quedarme, a dejar una buena impresión, estoy motivado para dejar lo mejor de mí, vengo a aportar y dar lo más que pueda. Vengo con ganas de querer ganarme algo.

“No se ha hablado nada de eso porque ya está en el pasado y debemos enfocarnos en lo que viene que es El Salvador y Honduras. Es muy importante para nosotros estar con gente muy experimentada y es algo muy importante estar aquí”, expresó el canterano del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×