Diego Reyes se perdería duelo ante El Salvador

Diego Reyes se perdería duelo ante El Salvador
El fichaje de Reyes podría darse el día miércoles.
 El fichaje de Reyes podría darse el día miércoles.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador aún no define su situación contractual en Europa
Ciudad de México -

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, informó que Diego Reyes está contemplado para integrar el Tri en esta fecha FIFA pero no llegará hasta que haya finalizado su fichaje en el Viejo Continente.

El directivo dijo que están avisados de la situación del defensa, quien busca el cambio de equipo antes de mañana, cuando el mercado de pases se cierra en Europa.

"De Diego no quisiera comentarles nada porque no hay nada oficial. Sabemos que existe la posibilidad de que pueda cambiar de equipo. Somos conscientes de esa realidad. El libro de pases se cierra mañana y en el momento que se dé se incorporará con nosotros", dijo Cantú.

Si el fichaje de Reyes se define hasta el miércoles entonces el defensa viajaría el jueves y por cuestión de logística no saldría con el resto del equipo rumbo a El Salvador para el juego eliminatorio de la fase 4 de Concacaf.

El actual zaguero del Porto busca acomodo en un club de la liga española y entre las opciones que tiene se encuentra el Espanyol de Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×