Directiva del América respaldó a Nacho Ambriz como DT

Directiva del América respaldó a Nacho Ambriz como DT
Peláez da su respaldo a Ambriz
  • Agregó que Ambriz nunca ha dejado de tener el apoyo de la directiva y jugadores
Ciudad de México -

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, terminó con las dudas y especulaciones sobre la continuidad de Ignacio Ambriz en el banquillo de las Águilas, y sin utilizar la palabra "ratificar", el directivo respaldó y dijo que la derrota ante las Chivas no cambiará el proyecto que encabeza.

"Estamos dando la cara con nuestro director técnico, el cual no tenemos que reiterar o salir a apoyarlo porque nunca ha dejado de tener ese apoyo, no con palabras mías sino con hechos de los jugadores en la cancha; ese es el verdadero apoyo".

En conferencia de prensa, Peláez señaló que, pese a que escuchan y leen las críticas tanto de los medios como de la afición, el club azulcrema basa sus decisiones en los números reportados por Nacho y en el sentir de los jugadores, mismos que respaldaron al estratega después de una plática tras el Superclásico.

"No es apoyarlo con la palabra, ni con los títulos que han logrado ellos (los jugadores), ustedes mismos (los medios), con los números están diciendo el trabajo que ha hecho nuestro director técnico, entonces no tengo que salir a avalar nada, ni apoyar absolutamente nada.

"Escuchamos todas las críticas, todo lo que se dice, pero también sabemos y tenemos claros los objetivos y el rumbo que queremos; el equipo está fuerte, se ha levantado y viene otro clásico”", agregó el directivo del conjunto de Copa.

Al final, Peláez calificó el momento que vive el América como un tropiezo, luego de tres jornadas sin ganar.

"Este es un proyecto serio, con objetivos claros, afortunadamente hemos puesto la vara muy alta y cualquier desliz se arma un escandalo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×