El 7-0 nos va a dejar marcados: Cantú

El directivo espera un nuevo panorama para la Selección el año entrante
Guillermo Cantú se refirió al 7-0 que le propinó Chile al Tri.
 Guillermo Cantú se refirió al 7-0 que le propinó Chile al Tri.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El directivo espera un nuevo panorama para la Selección el año entrante
Ciudad de México -

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció que la derrota de 7-0 que sufrió la Selección Mexicana ante Chile en la Copa América Centenario, dejará marcada a la actual administración del organismo.

"Es algo que nos va a dejar marcados a todos los que lo hemos vivido y es momento de ver hacia adelante. Sí, obviamente nos habrá marcado, pero no podemos quedarnos ahí, necesitamos seguir trabajando para poder seguir creciendo", dijo el dirigente.

Apoyado en una frase de la gurú hinduista Paramahansa Yogananda, Cantú se refirió al momento que vive el Tri tras aquella goleada de escándalo.

"Si lo borramos de nuestra mente, en vez de asimilarlo, servirá de poco. En ese sentido hay un gran entusiasmo para aprender de los errores porque al final el camino al éxito pasa por la estación del fracaso", expresó Cantú, quien confió en que se terminará invicto la Fase 4 de la Eliminatoria de Concacaf, donde México cerrará su participación ante El Salvador y Honduras.

El dirigente, quien participó en la presentación del nuevo patrocinador de la Liga Nacional Femenil Amateur, señaló que ya se encuentran en el proceso para elegir al próximo entrenador de la Selección femenil mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×