El cansancio de Monterrey es mental, según De Nigris

El cansancio de Monterrey es mental, según De Nigris
 De Nigris opinó que es importante realizar un buen análisis de autocrítica en cada uno de los integrantes.  (Foto: Mexsport)
  • Para De Nigris, la fecha Fifa servirá al Monterrey para recargar pilas y recuperar el nivel de antes
Monterrey, Nuevo León -

El cansancio al que se refiere Antonio Mohamed al expresar que dará descanso a su equipo durante el fin de semana de la fecha Fifa, se debe a un factor mental y no físico, así lo considera Aldo de Nigris, quien espera que el paro que tendrá el torneo sirva para que en Rayados puedan recuperar el nivel que mostraron el certamen anterior.

“Si es descanso es algo más mental porque ha habido una racha negativa después de ser el equipo superlíder y de romper récords el torneo pasado, sucede este tipo de situación que es algo negativo y mentalmente uno se cansa. Quieras o no uno está escuchando a la gente, a la prensa, las cosas no se te dan y uno intenta y es difícil, más que un descanso físico es descanso mental para llegar con las pilas bien cargadas y retomar el nivel que hemos mostrado”, comentó.

De Nigris opinó que es importante realizar un buen análisis de autocrítica en cada uno de los integrantes, para mejorar los puntos en que se fallaron en este Apertura 2016.

“Obviamente hay que darnos cuenta de los detalles que estamos dejando de hacer, de lo que se tiene que mejorar en muchos aspectos, sabemos de la capacidad que tiene el equipo, entonces hay que retomar la confianza.

“Sabemos que eso es un tema que muchas veces pasa en el jugador, en un equipo y esto es un equipo, así es que retomar esa confianza porque la calidad está, van a servir estos días para entrenar bien y recuperar a la gente que no está al cien por ciento y para cerrar con todo el torneo”, puntualizó el ariete de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×