El Tri entrenó sin Ochoa, Moreno, Layún y Guardado

El Tri entrenó sin Ochoa, Moreno, Layún y Guardado
 Los europeos realizaron trabajo por separado del resto del combinado nacional.
  Los europeos realizaron trabajo por separado del resto del combinado nacional.  (Foto: Mexsport)
  • Zaldívar y Sepúlveda advirtieron que el Cuscatlán no les pesará en caso de jugar
Ciudad de México -

Luego de arribar este lunes tras cumplir sus compromisos con sus respectivos equipos en el futbol europeo, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Miguel Layún no participaron en la última parte de la práctica de la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio ordenó un pequeño interescuadras en espacio reducido en el que Raúl Jiménez fue el único que estuvo muy activo, pues Héctor Herrera también permaneció haciendo otros ejercicios con el resto de los elementos europeos, mientras los elementos de la Liga MX tenían el peso de un intenso entrenamiento.

Ángel Zaldívar y Ángel Sepúlveda fueron de los elementos más exigidos por el timonel colombiano que constantemente dio indicaciones de los movimientos que debían hacer en el entrenamiento.

“Somos hombres, tenemos experiencia en Primera División, sabemos que es una plaza difícil, que habrá de todo y al contrario del miedo siento ansias porque ya empiece, tener minutos y aprovecharlos”, expresó Sepúlveda sobre la visita que deberán hacer al Cuscatlán.

“Es una bonita motivación y reto, al final esto es futbol, tenemos experiencia como para achicarnos ante estas situaciones, sabemos que será hostil el clima, y al final la gente no juega”, se unió Zaldívar.

Este jueves el combinado nacional estará viajando a San Salvador para cumplir con un compromiso que es de trámite para México, pero no para el resto del grupo, pues junto a Honduras y Canadá, los salvadoreños aún sueñan con avanzar al Hexagonal.

“Nosotros vamos a ganarles, no vamos a especular y el 7-0 ya quedó a la historia, vamos a ganar como profesionales, a hacer valer la historia de México”, sentenció Sepúlveda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×