En Santos no pierden la esperanza de llegar a liguilla en el A2016

En Santos no pierden la esperanza de llegar a liguilla en el A2016
Abella no ha tenido una charla profunda con Chepo de la Torre.
 Abella no ha tenido una charla profunda con Chepo de la Torre.  (Foto: Mexsport)
  • Abella considera positiva la pausa de la fecha FIFA.
Torreón, Coahuila -

Con cinco puntos y en la antepenúltima posición de la tabla, en Santos Laguna no pierden las esperanzas de levantar y colarse dentro de los primeros ocho equipos para pelear dentro de la liguilla por el título. En este sentido, el lateral por derecha, Javier Abella, dejó en claro que los laguneros tienen la obligación de luchar mientras se tengan posibilidades.

“Por supuesto que pensamos en Liguilla, creo que, en el torneo en que salimos campeones también tuvimos una mala racha y luego logramos hacer una cantidad de puntos importante para clasificar, entrando a la Liguilla fuimos un rival muy peligroso que ganó el campeonato. Siempre que Santos tenga posibilidades matemáticas va a luchar para estar en la Liguilla y este grupo lo va a demostrar”.

El veracruzano comentó que la pausa en la liga vendrá bien puesto que se podrá aprovechar para penetrarse mejor con José Manuel de la Torre.

“Es importante tener este lapso de tiempo para mejorar las cosas que el profe nos viene enseñando y más ahora que se dio el cambio de técnico, es importante esta fecha FIFA para platicar con él, ver qué quiere de nosotros y nosotros a aplicarlo en cada partido”.

“No he tenido una plática profunda con él, hemos platicado durante los entrenamientos y nos ha dado una idea general de lo que quiere, por eso la pausa va a servir para trabajar en aspectos grupales que le van a ayudar al grupo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×