Javier Torrente será el nuevo domador del León

Javier Torrente será el nuevo domador del León
 Torrente será el nuevo domar de la Fiera del León.  (Foto: @oncecaldas)
  • Llega procedente del colombiano Once Caldas
Ciudad de México -

El estratega argentino Javier Luis Torrente será el nuevo director técnico de La Fiera de León, así lo dio a concer el once Caldas, equipo que dirigía hasta este martes y de quien se despidió a través de sus redes sociales.

"Termina la era Torrente en Once Caldas. El entrenador va al León de México. Wiston Cifuentes, encargado del blanco", confirmó el equipo colombiano en su cuenta de Twitter.

De 47 años, Javier Torrente puede presumir de haber sido, entre otras cosas, el auxiliar técnico de Marcelo Bielsa durante poco más de 10 años, siendo parte del cuerpo técnico que trabajó con el Olympique de Marsella, además de la Selección de Argentina. También fue parte del equipo del Loco cuando dirigió en México al Atlas, por lo que no será su primera experiencia en México.

Es así como la Fiera sustituye al Flaco Tena, luego de que este martes le dio las gracias al no tener los resultados esperados en lo que iba del Apertura 2016 y que intentarán rescatar luego de la pausa por la Fecha FIFA.

De esta manera llega otro técnico argentino en la era de los Martínez, como dueños del Club León. Torrente ha dirigido en Paraguay, Perú, Chile, Argentina y Colombia, además de sus etapas en Europa y México como auxiliar técnico. En próximas horas, el sudamericano llegará a nuestro país para firmar su nuevo contrato con León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×