Liga Femenil mexicana tendrá nuevo patrocinador

Liga Femenil mexicana tendrá nuevo patrocinador
El éxito pasa por la estación del fracaso: Guillermo Cantú
  • Guillermo Cantú, secretario de la Femexfut, presentó el logo
Ciudad de México -

A una semana de que inicie la fase final de la primera Liga Nacional Femenil Amateur fue presentado un nuevo patrocinador que ayudará en equipamiento y premios para la siguiente temporada.

Durante la presentación del banco Scotiabank como patrocinador también se anunció que habrá una tercera categoría para niñas menores de 17 años.

En esta primera temporada que está por concluir participaron 3 mil niñas y la semana que viene se jugarán las finales con los 16 mejores equipos del torneo en el Centro de Alto Rendimiento.

"Se trata de un proyecto que enfatiza la igualdad de genero con el deporte más popular del país", dijo Lucía Pérez Levy, directora de patrocinios del banco.

El objetivo de incluir a este banco para apoyar la Liga Femenil es aumentar la cobertura hasta cuatro veces en el país y la contribución equipará a más de 5 mil niñas.

Para la siguiente temporada, las niñas tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse en las asociaciones estatales y en la página del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

El torneo cuenta con estadísticas avaladas por la Femexfut ya que se registran las cédulas y las estadísticas en la página del sector Amateur como oficiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×