Almeyda pidió ecuanimidad en el entorno chiva

Almeyda pidió ecuanimidad en el entorno chiva
Matías Almeyda pidió ecuanimidad en el entorno chiva
  • Pulido se incorporará al equipo a más tardar el próximo sábado
Guadalajara, Jalisco, México -

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, pidió ecuanimidad al entorno del Rebaño ahora que llegó Alan Pulido, pues el arribo de este atacante se combina con un buen momento en el cual los rojiblancos vienen de superar ampliamente y golear al América. Sin embargo, el DT argentino no olvida que hace poco se hablaba de crisis en el Rebaño.

“Siempre suelo tener memoria: hace diez días hablábamos de crisis en Chivas, pero pregunto, ¿porqué tantos cambios?, el equipo se ha reforzado, la última incorporación muy bien y el equipo está encontrando un estilo de juego, ha alternado buenos resultados con regulares y otros muy buenos. El objetivo nuestro ha sido siempre el mismo: pelear por cosas importantes, pero si algo caracteriza a este equipo es el equilibrio que tratamos de mantener, ni muy bueno cuando ganamos, ni tan malo cuando perdemos”, expresó.

Almeyda indicó que el Pulido tendrá que estar al cien por ciento para poder jugar, mientras tanto, se incorporará al plantel este jueves, pero es probable que no viaje junto con sus compañeros a Houston, donde Chivas sostendrá un amistoso ante Houston Dynamo de la MLS, aprovechando la fecha FIFA.

“En realidad estamos viendo porque tiene que hacer unos estudios más; si da el tiempo, viernes o sábado a mas tardar ya estaría con nosotros, pero obviamente quiero que esté, él quiere estar”, indicó.

Agregó también que el grupo lo recibió de buena manera, y destacó que el clima del vestidor es idóneo para la incorporación de un nuevo futbolista.

“Llega a un grupo espectacular, hay muy bien clima y ha sido bienvenido de una manera especial. Mañana se le dará una “pasadita” y desde ahí arrancará igual que todos”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×